domingo, 27 de enero de 2013

NiñodeNadie



(ilustración de mi hija Eva)

Todo el fin de semana trabajando y, por fin, en casita.

Para mi sorpresa, cuando he entrado en Amazon.es he visto a mi pequeñín. Sí, ese que dijo que el 25 de enero se iba de casa, con lo puesto; ni siquiera se echó algo para comer, ni beber (qué atrevido). Bueno, cuando se le acabe el dinero, seguro que volverá. Aunque... creo que tampoco llevaba. ¡Ay, que niño! (suspiro) Pues volviendo al redil de lo que estaba diciendo (que me voy como las ovejas en cuanto veo la cancela abierta), mi pequeño NiñodeNadie está en el nº1 de “Los más vendidos en Aventura para niños y jóvenes.
Os dejo el enlace, antes que se esfume este sueño:
Un saludo a todos, amigos y compañeros de Literatura Horizontal Mián Ros.

Y, si me permitís, aprovecho para dejaros el enlace donde todo aquel que quiera leerlo en formato kindle, ebook, por el simbólico precio de 0,89 €. 
NiñodeNadie - Amazon.es
Ya me contaréis. Espero vuestras críticas; sin vosotros nada de esto sería posible. Entre todos haremos una  literatura mejor.

2 comentarios:

Maribel Romero dijo...

Enhorabuena, Mián, me alegro mucho. Ojalá se mantenga en esa posición por mucho tiempo (yo lo compré ayer, lo leeré pronto).

Un abrazo.

Mián Ros dijo...

Recibo tu ánimo, para mí vale mucho, Maribel. Espero que este pequeñín esté a la altura. Gracias, amiga.


Otro abrazo,
Mián Ros